Clan ЯЭвЗҐ de Joey The Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan ЯЭвЗҐ de Joey The Passion

 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuartos de Final (Concluyeron)

Ir abajo 
+3
ALQUIMISTA†SYOM†
Ankeal17
Torneos
7 participantes
AutorMensaje
Torneos

avatar


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:18 am

Fecha limite: 2 Noviembre

Nota: Se repite lo de los 8vos de final, tiene que haber un duelo discard ya sea el 2do o el 3ero, el 1er duelo sera con Formato Adv Sep 08 + No Earth Special



Shaka(A-GooD) vs Cassiel ™
itachi1710 vs KAYBAJTP [LSK]

ALQUIMISTA†SYOM† vs Abimael
Legato [PHOENIX] vs Mike -DAK


Última edición por Torneos[LoST] el Lun Nov 03, 2008 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ankeal17
Caballero de Fenix
Caballero de Fenix
avatar


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:15 pm

CaptionGooD4tos
123
Volver arriba Ir abajo
ALQUIMISTA†SYOM†
Atlas
Atlas
ALQUIMISTA†SYOM†


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:23 pm

ALQUIMISTA†SYOM†(2)vs(0) Abimael buenos duelos.
Volver arriba Ir abajo
Shaka(A-GooD)

avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:13 pm

bueno no he visto a cassiel yo me conecto casi todos losdias apartir de las 6 hora argentina postea horarios por favor
Volver arriba Ir abajo
Cassiel ™
Astaroth
Astaroth
avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:21 pm

Bueno iba jugando con Shaka por el duelo de cuartos ibamos 1-1 y en el 3er duelo que debia ser descarte activo solemn y pues dice que se le cogo el juego, aqui mis imagenes nose como quedara el duelo si gano yo o repetimos el duelo

Cuartos de Final (Concluyeron) Shaka110


Cuartos de Final (Concluyeron) Shaka210


Cuartos de Final (Concluyeron) Shaka310
Volver arriba Ir abajo
Mike - DAK
Aiacos
Aiacos
Mike - DAK


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:06 pm

Shocked Mike - DAK [White] vs ĹξģΔтØ[PHOENIX] 2-1 Arrow En el 3º duel uso heavy storm affraid
Volver arriba Ir abajo
http://elclandak.mundoforo.com/
Shaka(A-GooD)

avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:31 pm

jojojo oye se supone q no puedes tener abierto programas de descargas abierto
9. NO CONEXIONES LENTAS NI JUEGOS LENTOS, se pide a los DUELISTAS que al momento de sus duelos quiten las descargas junto con programas como IMESH, KAZAA,**** ARES****, EMULE,etc. Ya que ponen lenta la lìnea. Los que se les descubra con conexiòn lenta seràn perderàn el duelo 2-0.
bueno espero a ver q dice ankeal no tengo problema si hay q repetir el 3 duelo pero como saben los programas de descarga joden en la comunicacion en el juego y esas cosas ademas veo q tienes un windows viejo , mi pc tiene el windows xp sp2 como vez hay una gran diferencia en los so lo cual seguro afecto el juego sin contar ademas del ping q tambien lentifica mucho el juego
Volver arriba Ir abajo
Torneos

avatar


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:56 am

1.-Necesito ver las imagenes de Shaka, y se tomara la decision.

2.- Falta un duelo de 4tos de final, recuerden postear su horario y en dado caso de que no posten su horario, postear la queja de que su oponente no esta, y si se llega a la conclusion de que no pudieron tener el duelo se les dejara a la suerte para ver quien avanza.
Volver arriba Ir abajo
Shaka(A-GooD)

avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:39 pm

Cuartos de Final (Concluyeron) My.php?image=311020081910141jy3
jojo la sorpresa q me lleve primera ves q veo algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Torneos

avatar


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:56 pm

Cassiel ™ tu tienes la ultima palabra, decides si juegan el 3er duelo o avanzas a la semifinal. Me estoy basando a las imagenes publicadas por ambos. Asi que tu toma la decision.
Volver arriba Ir abajo
Cassiel ™
Astaroth
Astaroth
avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:43 pm

Pues decido avanzar ya que shaka dice una gran mentira.

1. El programa estaba "abierto", pero el tenerlo abierto no lentea nada solo lentea cuando se bajan cosas de aquel programa.

2. El ares ni estaba online, se queda en connecting varias horas antes de ponerse online es por eso que en el clan tm andaba preguntando por otro programa mas rapido de conectarse.

3. mi windows tambien es el mismo que el tuyo, la apariencia que tiene se debe a que lo configure asi porque el otro diseño me parece repugnante puedes ir a propiedades en windows y poner apariencia y elegir windows clasico y aparecera igual que en mi pc.

sin mas que decir y aclarar que nunca he tenido conexion lenta y shaka de que conexion lenta te quejas si nuestro duelo fue super rapido, habla con pruebas y no hables por hablar ok paso a semis .
Volver arriba Ir abajo
KAYBAJTP
Berangue
Berangue
avatar


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:42 pm

KAYBAJTP [LSK] 2 - 1 ITACHI1710 [LSK]

BUENOS DUELOS.
Volver arriba Ir abajo
Torneos

avatar


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:04 pm

Torneos[LoST] escribió:
Cassiel ™ tu tienes la ultima palabra, decides si juegan el 3er duelo o avanzas a la semifinal. Me estoy basando a las imagenes publicadas por ambos. Asi que tu toma la decision.

1.- En la imagen de Cassiel se ve que el jugador shaka se desconecto y ya no volvio mas
2.- En la imagen de shaka se ve el juego trabado
3.- Conclucion: Cassiel avanza debido a que shaka no se volvio a conectar y no hablo sobre el motivo del porque se desconecto y asi Cassiel sabria porq se desconecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos de Final (Concluyeron) Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final (Concluyeron)   Cuartos de Final (Concluyeron) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos de Final (Concluyeron)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4tos de Final
» Duelo por la Final
» Duelo por la Final
» Octavos de Final/ Sala
» Octavos de Final (Concluyeron)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ЯЭвЗҐ de Joey The Passion :: < Eventos/Torneos > :: Torneo #2: < Caption GooD >-
Cambiar a: