Clan ЯЭвЗҐ de Joey The Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan ЯЭвЗҐ de Joey The Passion

 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duelo por el 3er Lugar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Torneos

avatar


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Duelo por el 3er Lugar Empty
MensajeTema: Duelo por el 3er Lugar   Duelo por el 3er Lugar I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:33 pm

Sera 1 match 2 de 3

Cassiel ™ vs ALQUIMISTA†SYOM†

La sala es la misma de las semifinales
Volver arriba Ir abajo
ALQUIMISTA†SYOM†
Atlas
Atlas
ALQUIMISTA†SYOM†


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Duelo por el 3er Lugar Empty
MensajeTema: Re: Duelo por el 3er Lugar   Duelo por el 3er Lugar I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:47 pm

hola men Cassiel ™ espero puedas postear tu horario para terminar esto el mio es por las noches despues de las 11:00 pm o de 9am a 11:30 am horario de mexico
Volver arriba Ir abajo
Cassiel ™
Astaroth
Astaroth
avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Duelo por el 3er Lugar Empty
MensajeTema: Re: Duelo por el 3er Lugar   Duelo por el 3er Lugar I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:08 pm

pff no pienso jugar este duelo... lanzar los dados lol... bien sabe kayba que huyo las 3 veces que lo rete...

1. estoy en una reunion no puedo
2. estoy en un relampago no puedo
3. ya me voy a dormir es tarde

que lastima que pasen al que no queria jugar quedate con el sucio 3er lugar
Volver arriba Ir abajo
Torneos

avatar


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Duelo por el 3er Lugar Empty
MensajeTema: Re: Duelo por el 3er Lugar   Duelo por el 3er Lugar I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:17 pm

Debido al que Cassiel no quiere jugar el respectivo duelo ALQUIMISTA†SYOM† es el ganador del 3er lugar, solo recordar que se les dio mas tiempo del establecido y aun asi no se obtubo el duelo entonces se les dijo que postearan el lanzamiento de dados, ya que solo KAYBAJTP lo hizo se le espero a Cassiel pero no hubo replica de su posteo, es por ese motivo que KAYBAJTP avanzo a la final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo por el 3er Lugar Empty
MensajeTema: Re: Duelo por el 3er Lugar   Duelo por el 3er Lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo por el 3er Lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo por el 3er Lugar
» Duelo por la Final
» Inicio el Torneo
» Duelo por la Final
» Duelo ESpecial: Santa[KAOS] vs CrazyGuitar vs freddy5000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ЯЭвЗҐ de Joey The Passion :: < Eventos/Torneos > :: Torneo #2: < Caption GooD >-
Cambiar a: