Clan ЯЭвЗҐ de Joey The Passion

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru

AutorMensaje
Torneos

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Mar Dic 02, 2008 12:01 pm

CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru

2 de 3 (Match al mejor de 3)

1.- El ganador sera el que tenga mas victorias
2.- Si hay empate se tomara en cuenta el % de victorias y % de derrotas (Se sumaran los ganados y perdidos y se sacara el %, y se la efectividad se dividira entre las derrotas)
3.- Si persiste el empate, se toman en como referencia los duelos entre los duelistas
Ver perfil de usuario
jaquesito

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Jue Dic 04, 2008 1:35 am

Carkim deja de inscribirte con el NAX que tu aun no lo tienes jaja XD
Ver perfil de usuario
carkim227

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Jue Dic 04, 2008 3:16 pm

jaquesito no seas sapo...jajaja.....
aqui posteo mi resultado de mi duelo contra VolKodLak 2 - 0 a mi favor......

PD: esperando a Orochimaru
Ver perfil de usuario
carkim227

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Lun Dic 08, 2008 12:43 pm

alguien sabe donde esta orochimaru.......no lo veo por ningun lado......
Ver perfil de usuario
VolKodLak
Minos
Minos

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Mar Dic 09, 2008 6:29 pm

VolKodLak™ 0 vs 2 CaRKiM227[RYP-NAX]
Ver perfil de usuario http://yugiohonline.mundoforo.com/index.php
carkim227

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Vie Dic 12, 2008 6:03 pm

hasta cuando hay plazo para los duelos de esta final........
sinceramente ya me canse de esperar que se aparesca orochinaru

avisen algo
Ver perfil de usuario
GM_Sir.Orochimaru

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Mar Dic 16, 2008 8:56 am

Hummm bueno, me conectare mañana a las 5 pm (hora peruana)

perdonen la tardanza xDD, los examenes finales de la Universidad quita algo de tiempo xDD.

P.D. Voldkodlaka quien te dijo q ganaste este evento gaaaaaay xDD
Ver perfil de usuario
VolKodLak
Minos
Minos

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Miér Dic 17, 2008 3:55 pm

QUIEN DICE QUE GANE ESTE EVENTO OROCHIMARU NO SEAS HABLADOR YO NUNK EH DICHO QUE EH GANADO
carkim227

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Dom Dic 21, 2008 11:37 pm

a ver y entonces cuando va a aparecer orochimaru.............
Ver perfil de usuario
GM_Sir.Orochimaru

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Mar Dic 23, 2008 11:47 am

Master GM_Orochimaru 2 - 1 VolKodLak™

postea tus horarios Carkim !!
Ver perfil de usuario
VolKodLak
Minos
Minos

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Mar Dic 23, 2008 12:58 pm

OYE ANKAEL SE QUE NO ESTAS PERO CUANDO ESTUVISTE TU CHECATE QUE TIEMPO CARMIN Y YO ESPERAMOS A OROCHIMARU Y EN UNA OCASION ME DUELEO Y LE GANE ME DIJOP QUE SETENIA QUE IR QUE AL OTRO DIA LO TERMINABAMOS EL MATCH SIN EMBARGO SE VIENE A REPORTAR HASTA HOY Y YO ESTABAEN UN MATCH LE DIJE QUE ESPERARA 20 MIN. Y TARDO MI MATCH UN POCO MAS PERO EN FIN YA DUELEAMOS ME GANO Y ENTONCES ENTRAMOS AL SIGUIENTE SIN EMBARGO YO ESTAB EN MI NEGOCIO Y ME HABLARON MI NEGOCIO ACLARO ES UNA FUNERARIA ENTONCES NO PUEDO SOLO DAR EL PRODUCTO QUE ME PAGUEN Y YA ME ENTIENDEN VERDAD AMIGOS Y CUANDO LE PEDI QUE ME ESPERARA MEDIA HORA Y SI NO QUERIA QUE LE DABA EL MATCH SIN EMBARGO EL DIJO "MMMM OK GANE 2-1" eso comento tengo pruebas y se me hace injusto que el si megane por que yo tenia que irme y el cuando se fue nos dejo mas de 3 semanas esperando caray eso no se vale

Se que cuando regreses hasta el duelo entre Carmin y el ya habra terminado pero no se vale que el si se ponga en ese plan.

Yo le dije "dame media hora para terminar y si no se puede pues entonces te dare el match" oye y el sin mas ni mas solo dijo en su conversacion metengo que ir despues terminamos y ve cuanto tiempo eso y ademas este torneo se hizo muy largo y casi siempre me conecto como para que el me haga eso es in justo.

Tu decidiras

CARMIN TU QUE OPINAS
carkim227

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Mar Dic 23, 2008 1:45 pm

pues hermano estoy de acuerdo contigo......porque apenas postearon la final yo tube mi duelo contra volkodlak........y a esto le dieron mucho tiempo para estos duelos.........la verdad no es justo que si uno pide unos minutos... no se los puedan dar despues de esperar por casi 1 mes......
Ver perfil de usuario
GM_Sir.Orochimaru

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Miér Dic 24, 2008 11:15 am

Hummm lalalaa pura palabreria xDD , Volkodlak tu me diste el Match !! lo acabas de decir Neutral

Ademas , ese match tambien era mio xD, asi q deja las palabrerias y no te hagas la victima Neutral

Carkim postea de una vez tu horario !!
Ver perfil de usuario
carkim227

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Jue Dic 25, 2008 3:18 pm

pues men yo me la paso conectado a ver si en ves de estar comentando no te conectas al hamachi que ya me canse de estar esperando......
PD: mis horarios son de 6 pm - 11 pm hora colombiana gtm -5

aver si tu posteas los tuyos tambien.......
Ver perfil de usuario
VolKodLak
Minos
Minos

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Vie Dic 26, 2008 6:45 pm

SI SON PALABRERIAS AMIGO OROCHIMARU en tu clan siempre encuentro gente como tu caray lasmita de eso la verdad pero en fin dale
GM_Sir.Orochimaru

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Sáb Dic 27, 2008 11:46 am

xDDD Ok. carkim yo me conecto de 4 a 7 GMT -5
Ver perfil de usuario
carkim227

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Dom Dic 28, 2008 7:57 pm

bueno parece que el que rie de ultimo rie mejor..........

CaRKiM227[RYP-NAX] 1 vs orochimaru 2......

pues que lastima que halla perdido......
Ver perfil de usuario
GM_Sir.Orochimaru

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   Lun Dic 29, 2008 4:36 pm

Hummmmm, Campeoné xDDD.
Felicidades voldkodlak y carkim por llegar hasta las finales Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru   

Final:CaRKiM227[RYP-NAX] vs VolKodLak™ vs GM_Sir.Orochimaru
Página 1 de 1.