| Inicio el Torneo | |
|
+3VolKodLak carkim227 Torneos 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Torneos
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Inicio el Torneo Sáb Nov 01, 2008 11:40 am | |
| Son 20 Duelistas los que estan registrados por lo tanto 1 duelista avanza automaticamente a la siguiente fase.
DiaDeMuertos 123
Ankeal17 vs CaRKiM227[RYP-NAX] CrazyGuitar[CDF] vs Colossus DAK[white]
Sasuke Uchiha[Escriba] [Chidori] vs CHEMITA(WLD) Mike - DAK [White] vs Mickecs[A-GooD]
DDS_theclassiedup vs LoboSpRo[LSK] AtlaZ [AD] [KAOS] vs VolKodLak™
omer "AyD" vs DARKSKIL[LoST] Maukaiba(TP) vs Abimael"AyD"
GM_Sir.Orochimaru vs GOKU-PERU[KAOS] Avanza COMANDANTE[LSK]
Avanza KIOKUSANAGI][KOF2002][FN]
DiaDeMuertos 123
Última edición por Torneos[LoST] el Lun Nov 03, 2008 7:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Torneos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Sáb Nov 01, 2008 11:49 am | |
| 1.- La sala sera la misma para el resto del Evento. 2.- Una vez termina la 1ra etapa puedes tener el siguiente Macth contra el duelista vencedor de acuerdo a tu color. 3.- La siguiente forma de saber sus duelos sera posteada asta terminar los duelos contra el duelista del color que le corresponde (Despues de haber tenido los 2 machts contra tu 1er oponente y contra el oponente vencedor de tu color) | |
|
| |
carkim227
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: resultado de duelo Lun Nov 03, 2008 2:19 pm | |
| bueno aqui posteo mi resultado del primer duelo
CaRKiM227[RYP-NAX] (2) vs Ankeal17 (0)
PD: esperando al contrincante siguiente | |
|
| |
VolKodLak Minos
Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : Libres, Puebla , Mexico Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Inicio el Torneo Lun Nov 03, 2008 6:52 pm | |
| AMIGO TLAS PUEDES POSTEAR TU HORARIO YA QUE POR MI TRABAJO SOLO ME CONECTO PARA DUELEAR CUANDO LO ACUERDO CON MI CONTRINCANTE NOS VEMOS | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Inicio el Torneo Vie Nov 07, 2008 12:28 pm | |
| Fecha limite
9 Noviembre de la 1ra etapa | |
|
| |
Mike - DAK Aiacos
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Inicio el Torneo Sáb Nov 08, 2008 10:44 am | |
| No encuentro a Mickes x_x | |
|
| |
carkim227
| Tema: Re: Inicio el Torneo Dom Nov 09, 2008 2:29 am | |
| bueno yo ya cumpli con mi primer duelo ahora solo estoy esperando a que jueguen los otros dos oponentes del equipo rojo... pero ninguno da señales de vida....... | |
|
| |
carkim227
| Tema: Re: Inicio el Torneo Lun Nov 10, 2008 12:01 am | |
| bueno he estado esperando a mi siguiente oponente para tener mi duelo..... y nunca se aparecio......... quiero dejar esto bien en claro para que no hallan malos entendidos...
es mas yo creo que nunca hubo un duelo entre CrazyGuitar[CDF] vs Colossus DAK[white].. porque nunca los vi conectados y no pude hablar con ninguno de ellos para saber cual era mi oponente | |
|
| |
chemita Invitado
| Tema: Re: Inicio el Torneo Lun Nov 10, 2008 2:07 pm | |
| MI RIVAL Sasuke Uchiha[Escriba] [Chidori], NO HA ENTRADO EN LA SALA Y HOY ES 10/11/08, ASI QUE DECIDA EL ADMINISTRADOR DEL TORNEO SI DEBO PASAR AUTOMATICAMENTE PORQUE MI RIVAL NO HA HECHO MENCION EN EL TORNEO, O DEBO SEGUIR ESPERANDO. GRACIAS |
|
| |
Mickecs[A-GooD] Astaroth
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Inicio el Torneo Mar Nov 11, 2008 5:21 am | |
| Hola ups se me paso el torneo xD.... no se si el admn todavia prosiga o de por terminado el torneo si continua estoy todo el dia mañana xD. | |
|
| |
VolKodLak Minos
Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : Libres, Puebla , Mexico Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Inicio el Torneo Mar Nov 11, 2008 2:10 pm | |
| amigo yo eh entrado y nada que vi a mi contrario y de hecho a ninguno de los otros dos tampoco los vi conectados ESTOS SON DEL GRUPO MARRON PERO NO ESTAN EN LA SALA NI ATLAS NI LODOSPRO
Y AUNQUE SI ESTA THECLASSIEDUP EN LA SALA NO LO EH VISTO CONECTADO
DDS_theclassiedup vs LoboSpRo[LSK] AtlaZ [AD] [KAOS] vs VolKodLak™
AVISO ES QUEJA JEJEJE No VEO A NADIE
Última edición por VolKodLak el Vie Nov 14, 2008 2:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Torneos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Mar Nov 11, 2008 2:20 pm | |
| Fecha Limite 15 Noviembre | |
|
| |
GM_Sir.Orochimaru
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Inicio el Torneo Miér Nov 12, 2008 1:29 pm | |
| Master GM_Orochimaru 2 - 1 Goku-Peru[KAOS] | |
|
| |
xcomanda Invitado
| Tema: Re: Inicio el Torneo Jue Nov 13, 2008 6:07 pm | |
| que onda horochimaru me toca contra ti ok dime a q horas juegas |
|
| |
Mike - DAK Aiacos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Jue Nov 13, 2008 8:54 pm | |
| | |
|
| |
GM_Sir.Orochimaru
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Inicio el Torneo Sáb Nov 15, 2008 3:43 pm | |
| Master GM_Orochimaru 2 - 0 Comandante [LSK] | |
|
| |
carkim227
| Tema: Re: Inicio el Torneo Sáb Nov 15, 2008 11:25 pm | |
| bueno como ya habia posteado mi primer duelo CaRKiM227[RYP-NAX] (2) vs Ankeal17 (0) y espere todo los dias el duelo entre CrazyGuitar[CDF] vs Colossus DAK[white] para el siguiente duelo y hasta el dia de hoy ninguno se conecto a tener su duelo, ni tampoco postearon quejas de su oponente... hago este post para que no halla ningun malentendido..... | |
|
| |
VolKodLak Minos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Dom Nov 16, 2008 11:49 am | |
| YO EH ESTADO ESPERANDO MI RVAL Y NO LO EH VISTO Y LOS DUELISTAS DE LA SIGUIENTE RONDA TAMPOCO LOS EH VISTO NO HAN PÒSTEADO NI QUEJA NI AVISO Y YA AVISE A QUIEN NO VEO NI EN LA SALA | |
|
| |
Torneos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Dom Nov 16, 2008 2:29 pm | |
| Mike - DAK [White] vs Mickecs[A-GooD] Ganador en puntos VS CHEMITA(WLD)
Lanzen los dados 3 veces y el que tenga mas puntos avanza.
CaRKiM227[RYP-NAX] vs CrazyGuitar[CDF]
DDS_theclassiedup vs VolKodLak™
omer "AyD" vs Abimael"AyD"
GM_Sir.Orochimaru vs KIOKUSANAGI][KOF2002][FN]
Fecha Limite Para el duelo 20 Noviembre | |
|
| |
Mike - DAK Aiacos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Lun Nov 17, 2008 6:33 pm | |
| - Torneos escribió:
- Mike - DAK [White] vs Mickecs[A-GooD] Ganador en puntos VS CHEMITA(WLD)
Lanzen los dados 3 veces y el que tenga mas puntos avanza. Que broma es esta yo me estado conectando regularmente estos dias ademas he estado pendiente del torneo pero nunca vi a Mickecs ademas el 7 de noviembre posteaste Fecha limite 9 Noviembre de la 1ra etapa Luego el 11 de Noviembre Mickecs posteo Hola ups se me paso el torneo xD.... no se si el admn todavia prosiga o de por terminado el torneo si continua estoy todo el dia mañana xD. Luego el 12 posteaste Fecha Limite 15 Noviembre Ahora despues de taaanta espera a Mickecs que aun no lo veo me dices que lance dados para ver quien pasa? eso podria ser si YO NO ME CONECTARA pero si lo hago y lo sabes asi que deberia pasar yo. | |
|
| |
VolKodLak Minos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Lun Nov 17, 2008 7:37 pm | |
| ENTRE HOY Y A ESTA HORA SE SUPONE QUE CASI SIEMPRE ESTAN TODOS NO ESPERARE A DDS Y QUE POSTEE SU HORARIO PARA ENCONTRARLO | |
|
| |
carkim227
| Tema: Re: Inicio el Torneo Mar Nov 18, 2008 1:58 am | |
| bueno aqui posteo yo..... no he visto conectado CrazyGuitar[CDF] ninguno de los dias desde que salio el listado de los duelos....... que quede constancia que estoy avisando su ausencia con tiempo para que despues no me pongan a tirar dados a mi tambien.... saludos...... y espero que mi oponente aparezca...... | |
|
| |
VolKodLak Minos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Mar Nov 18, 2008 2:45 pm | |
| UN DIA MAS Y NO LO VEO CONECTADO Y ESO QUE AHORA ES OTRA HORADIFERENTE NO ES TAN TARDE PERO EN FIN LO MISMO DIGO YO AL FINAL NO ME GUSTARIA SOLO TIRAR DADOS JAJAJA | |
|
| |
Torneos
| Tema: Re: Inicio el Torneo Miér Nov 19, 2008 3:10 pm | |
| - Mike - DAK escribió:
- Torneos escribió:
- Mike - DAK [White] vs Mickecs[A-GooD] Ganador en puntos VS CHEMITA(WLD)
Lanzen los dados 3 veces y el que tenga mas puntos avanza. Que broma es esta yo me estado conectando regularmente estos dias ademas he estado pendiente del torneo pero nunca vi a Mickecs ademas
el 7 de noviembre posteaste
Fecha limite 9 Noviembre de la 1ra etapa
Luego el 11 de Noviembre Mickecs posteo
Hola ups se me paso el torneo xD.... no se si el admn todavia prosiga o de por terminado el torneo si continua estoy todo el dia mañana xD.
Luego el 12 posteaste
Fecha Limite 15 Noviembre
Ahora despues de taaanta espera a Mickecs que aun no lo veo me dices que lance dados para ver quien pasa? eso podria ser si YO NO ME CONECTARA pero si lo hago y lo sabes asi que deberia pasar yo. debido a que no tubiste la queja de mickecs avanzas y juegas contra chemita.... Ultima fecha limite para esta etaoa apartir de mañana 23 Noviembre | |
|
| |
carkim227
| Tema: Re: Inicio el Torneo Miér Nov 19, 2008 5:38 pm | |
| pues como ya he venido diciendo en post anteriores mi adversario no se conecta.... y tampoco responde mis post para darme un horario............. aqui esta el mio por si acaso........ 5 pm - 11 pm GTM -05 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio el Torneo | |
| |
|
| |
| Inicio el Torneo | |
|